Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miranda (Atlético): "Es muy malo jugar un lunes a las 23.00 horas"

"Si Godín sale es una mala noticia para todos"
El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda de Souza Filho, ha reconocido que personalmente no le gustaría jugar a las 23.00 horas, como les ha tocado en las primeras jornadas de la Liga BBVa.
"Soy un jugador y sólo me cabe jugar, ahí los directivos están para hablar sobre el tema, pero en mi opinión es muy malo jugar un lunes a las 23.00 horas, pero si hay que jugarlo se hará, y lo haremos bien", subrayó el rojiblanco.
Un Miranda que confía en que el Atlético no venda a Diego Godín, al que la entidad le está buscando una salida. "Si Diego sale es una mala noticia para todos porque es un gran jugador y está haciendo un trabajo muy bueno y esperamos que continúe aquí más tiempo", deseó.
Por otro lado, tiene claro por qué está siendo el futbolista que está disponiendo de más minutos en esta pretemporada por parte de Diego Pablo Simeone. "Soy importante, pero como todos los otros jugadores, pero he jugado un poco más porque estaba mejor que los demás físicamente. En un equipo como éste todos los jugadores son de total importancia", destacó.
Además, se congratuló de haberse ganado el cariño de la parroquia rojiblanca a la que espera no defraudar. "Creo que tengo la confianza del club y de la afición, tengo que corresponderlo dentro del campo, demostrando mi calidad y jugando muy bien", señaló.
Mientras que coincide con su entrenador en que no deben pensar en el duelo ante el Chelsea de la Supercopa de Europa y sí en preparar bien el estreno liguero. "Ahora estamos preparando el partido ante el levante, al principio no vas a pensar sólo en el Chelsea porque la temporada hay que empezarla bien, y el de Levante es el primer encuentro oficial", concluyó.