Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mondragón sale de la clínica "en buenas condiciones"

El exportero de la selección colombiana de fútbol Farid Mondragón fue dado de alta este miércoles de una clínica a la que había ingresado horas antes por una descompensación, tras responder satisfactoriamente a un tratamiento médico.
La Fundación Clínica Valle del Lili, de la ciudad de Cali, informó que el exfutbolista de 44 años y exjugador del Real Zaragoza ingresó el martes por la noche y que "se encuentra en buenas condiciones", por lo que se autorizó su salida.
A través de su cuenta de Instagram, Mondragón había publicado algunas imágenes y mensajes que posteriormente fueron borrados, los que generaron especulaciones sobre las causas de su ingreso a la clínica.
"Voy a ser juez de mi existencia, porque ya he me cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa", decía uno de los mensajes. "Quien te extraña te busca, no te pierde", se leía en el otro.
El exguardameta rompió una marca en el Mundial de Brasil 2014 al convertirse en el jugador de más edad en participar en esta competición con 43 años, superando el récord del retirado delantero camerunés Roger Milla, quien la había establecido en el Mundial de Estados Unidos 1994 con 42 años.
Mondragón, además de en Zaragoza, jugó en clubes de Colombia, Paraguay, Argentina, Turquía, Alemania y Estados Unidos. Su último equipo fue el Deportivo Cali, del que se retiró en el 2014, después del Mundial de Brasil. Con la selección colombiana participó en seis eliminatorias mundialistas, tres Mmundiales, unos Juegos Olímpicos y tres Copas América.