Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata se despide de la Juventus con una emotiva carta: "Siempre seré un juventino más"

El delantero de la selección española Álvaro Morata se ha despedido este viernes de la Juventus con una emotiva carta despedida en la que ha querido dar las gracias a todas las personas que le ayudaron durante sus dos años en el club italiano y apuntando que "siempre" será "un juventino más".
"No es fácil para mí escribir estas líneas. Lo primero de todo quiero dar las gracias a toda la gente que ha creído en mí, ha apostado por mí y me ha tratado de una manera increíble para que yo fuese feliz en la Juventus y en Turín", inicia su misiva Morata, recientemente recomprado por el Real Madrid.
"Me llevo muchos amigos para toda la vida. Gracias de corazón por todos esos momentos que jamás olvidaré. Gracias por supuesto a todos los aficionados juventinos de todo el mundo por el gran apoyo y el cariño incondicional que me han dado siempre. Al entrenador por confiar en mí y hacerme mejor jugador, a los capitanes por cuidar de mí con especial dedicación y a mis compañeros por cada increíble día que he pasado con ellos, porque ha sido espectacular ganar a su lado", dijo, deslizando también elogios para "utilleros, fisios, doctores, equipo de seguridad, cocineros...".
"Me quedo marcado por este club, por su historia y por vosotros. Esté donde esté siempre seré un juventino más y podré decir orgulloso y en voz alta que me puse la camiseta de la Juventus y que no sólo me la puse, sino que además fui campeón con ella. Gracias una vez más a todos por haberme permitido formar parte de esta familia. Con todo mi cariño", concluye la misiva.