Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Soy feliz aquí, quiero quedarme en el Real Madrid"

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, ha asegurado que quiere "quedarse en el equipo", cerrando así los rumores que situaban al canterano madrileño fuera del club merengue y reconociendo también que "tiene que mejorar si quiere disfrutar de más minutos".
"He hablado con el Real Madrid y les he transmitido que mi idea es quedarme en el club. Estoy en el mejor club del mundo. Pese a las muchas informaciones que han salido, soy feliz aquí. Este es mi equipo de toda la vida y aquí estaré para lo que me pidan y para lo que necesiten, aunque sea lo más mínimo. Sé que estoy en el club más grande del mundo y hay que mejorar", declaró a Canal+.
Además, Morata también quiso destacar el gran triunfo del equipo en el Benito Villamarín. "El partido se puso de cara muy pronto con el gol de Cristiano. Sabíamos que nos jugábamos mucho porque actuábamos antes que nuestros rivales y había que ganar. Es un momento difícil para el Betis, que tiene que salir adelante porque es un gran club, y a pesar del gol, el momento no era para celebrarlo mucho", aseguró.
Para finalizar, el delantero blanco aclaró su problema en el ojo durante el partido de Copa del Rey ante Osasuna. "Pasé un mal rato. Quería quedarme para ayudar al equipo, pero hubo un momento en que no veía y no podía seguir", concluyó Morata.