Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morata: "Me siento uno más de la selección"

El delantero de la selección española Álvaro Morata afirmó que se siente como "uno más" del equipo de Vicente del Bosque, aunque sin duda lucha por ser titular en la inminente Eurocopa de Francia, como hizo en el amsitoso de este miércoles ante Corea del Sur, donde marcó dos goles de la goleada de España (6-1).
"Me siento uno más de esta selección, que es importante. Ha sido un año duro y estar aquí es increíble. No me puedo contentar con estar y quiero jugar, pero estoy en la selección española y haré lo que sea bueno para el equipo", afirmó en declaraciones a 'Cuatro'.
Morata, que 'pelea' con una dura competencia por ser titular en la cita continental que se disputa en Francia a partir del 10 de junio, destacó la importancia del grupo, una selección que dio un paso más en su preparación en su penúltimo amistoso.
"Lo importante es que estamos cada mejor, da igual quién marca, somos un equipo. Estamos cogiendo ritmo para preparar la Eurocopa y estar al máximo nivel posible", afirmó antes de explicar su salida del campo en el último minuto. "Sólo es un golpe, se me estaba poniendo duro y pensé que iba a dar tres o cuatro minutos de añadido y era mejor parara. Precaución nada más", confirmó.
Por otro lado, Morata fue preguntado por su futuro a nivel de clubes, que podía pasar por su regreso al Real Madrid. "Sólo he dicho que a cualquier jugador le gustaría jugar en el Madrid, para mí es el mejor equipo del mundo, pero he visto otras cosas que yo no he dicho. Tengo que estar centrado en la Eurocopa y lo que pase pasará", finalizó un tanto molesto.