Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "Diego Costa es un jugador fantástico"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se mostró "impresionado" con los nuevos fichajes del club londinense de cara a la próxima temporada y aseguró que el delantero Diego Costa es un "fantástico jugador" y que no cree que Filipe Luis tenga problemas en adaptarse a la 'Premier' ya que tiene una gran experiencia internacional y mucho talento.
"Diego Costa es un jugador fantástico. Físicamente es muy fuerte, y nos va a dar mucho, además es un jugador que trabaja mucho para su equipo. Además su técnica es muy buena, muchos jugadores están sorprendidos de la calidad de este jugador", dijo en declaraciones a 'Sky Sports'.
Asimismo, el técnico portugués confesó que cuenta con Fernando Torres y Didier Drogba para la zona de ataque del conjunto londinense. "Tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros: Fernando, Drogba y Diego Costa. Ninguno de ellos se va a ir, seguro", declaró.
En dicha entrevista, el técnico portugués fue preguntado por las sensaciones que tiene sobre la llegada de Drogba. "Tiene un instinto goleador, la técnica de marcar goles, es un hombre muy fuerte física y mentalmente, muy competitivo en situaciones para competir, es un gran jugador para nosotros", indicó.
Sobre Cesc Fábregas, alaba el juego rápido del jugador catalán respecto al resto de jugadores. "Este tipo de jugadores puede jugar en cualquier posición porque tiene grandes dimensiones y calidad con la velocidad, la circulación, los pases", señaló.
Para Mourinho, la adaptación del jugador brasileño Filipe Luis, no será un inconveniente en su nueva aventura en la 'Premier' y en el fútbol inglés. "Tiene una experiencia internacional, es un jugador normal sin errores, muy estable, muy correcto, tiene buenos puntos en defensa y además ataca. Tiene una gran habilidad como Costa o Cesc", concluyó.