Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho: "El PSG no tiene la misma experiencia que el Chelsea"

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, recordó que el Paris Saint-Germain, su rival este miércoles en los cuartos de final de la 'Champions', "no tiene la misma experiencia" que sus jugadores, cuya última década en el Viejo Continente la han pasado casi en blanco.
"He podido ver una gran cantidad de partidos del PSG y su técnico, Laurent Blanco tiene una filosofía clara. Mantienen la misma idea e incluso cuando cambian los tres centrocampista, como ante el Bayer Leverkusen en el partido de vuelta", dijo el luso, que tiene bien estudiado a los franceses.
"Lo mismo que nosotros, que tenemos fe en una idea y no la cambiamos. Tal vez el París Saint-Germain no tiene la misma experiencia que el Chelsea en la última década, pero si te fijas bien se trata de un equipo diferente porque muchos de sus jugadores sí la tienen", comentó Mourinho.
En relación a Zlatan Ibrahimovic, Mourinho aseguró que "no es un jugador difícil para el entrenador". "Los duros para el entrenador son los que no quieren trabajar o ganar lo suficiente. Eso es lo contrario a Zlatan. Creo que es fantástico poder dirigirle. Somos amigos y vamos a seguir así, pero mañana tanto él como yo queremos ganar", recordó.
"Sabemos la pasión que hay en París porque son aficionados que les encanta el fútbol. Además, el Parque de los Príncipes es un lugar genial para jugar. El PSG parece estar desarrollando un proyecto parecido al que inició el Chelsea hace unos años", dijo.
"Tienen jugadores fantásticos y un equipo llenos de alternativas, por no mencionar a los defensas como Thiago Silva. Y también podría hablar durante horas de Thiago Motta. ¿Los ofensivos? Son los que realmente marcan la diferencia", sentenció el de Setúbal.