Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyá: "Necesitamos que la afición nos anime, ver el Calderón lleno"

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá ha pedido el apoyo de su "afición" y que "llene el Calderón" para el partido que disputará este miércoles (20:30) contra el Celta de Vigo, que puede darles el pase para las semifinales de la Copa del Rey.
"Empatamos a cero allí y es un resultado un poco peligroso pero estamos convencidos y con muchas ganas de que la afición nos anime, de ver el Calderón lleno a pesar de ser un partido entre semana. Es muy importante, estamos a las puertas de una semifinal y el Celta es un equipo que está haciendo una gran temporada en Liga y en Copa. Si salimos 0-0 de Balaídos es porque lo están haciendo muy bien", afirmó el rojiblanco, describiendo a su rival como "muy duro".
El portero será titular en este partido contra el club celeste que afronta "con bastante respeto", pero garantizó que la competencia con su compañero Jan Oblak por la portería "se lleva muy bien". "El tenernos el uno al otro nos hace mucho mejores a los dos, primero porque nos llevamos bien y porque sabemos sobrellevar esta competencia muy sana que tenemos", indicó.
"Creo que el nivel en los entrenamientos y en los partidos de ambos nos hace mejorar a cada uno y hace que la portería del Atlético esté muy bien cubierta", apuntó el guardameta en la iniciativa 'La Pregunta Mahou'.
Para el balear, el Atlético esta temporada "ha ido de menos a más". "El equipo está funcionando muy bien, tenemos probablemente uno de los mejores registros a nivel defensivo de la historia del club, que es mucha, y eso es muy importante para lo que tratamos hacer nosotros. Somos un equipo que prioriza esa intensidad, esas ganas de luchar y sobre todo el ganar, y para ganar es muy importante a parte de marcar, no encajar y eso lo estamos haciendo muy bien", reconoció.
"Creo que de momento no hay queja, evidentemente siempre tenemos ganas de mejorar pero el hecho de estar en lo más alto de la clasificación a esta altura de temporada para nosotros es muy importante y básicamente es nuestro objetivo", señaló.
El guardameta atlético insistió en la importancia de la afición, "el jugador número 12", para el partido de este miércoles. "Es clave para nosotros ver al Calderón animar, alentarnos siempre con esa fuerza y con esa cercanía que nos hace mucho más fuertes y mucho más seguros de nosotros mismos", sentenció, pidiendo una vez más a la que describe como "la mejor afición del mundo" que "llene" el campo.