Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyá: "El partido de vuelta va a ser totalmente diferente"

El portero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá ha asegurado que el empate (1-1) en la ida de la Supercopa de España fue "justo" y ha vaticinado que el partido de vuelta va a ser "totalmente diferente" en el Vicente Calderón, donde "puede pasar cualquier cosa" el próximo viernes.
"Fue un partido muy equilibrado en el que trasladamos al césped lo que quería Diego Simeone, defendimos bien todos juntos, arropados. A pesar de estar atrás en el partido tuvimos nuestras ocasiones, sobre todo en la primera mitad, pero en el cómputo general del partido lo vi justo", dijo Moyá en una entrevista a Europa Press, tras la presentación de los nuevos guantes de Soloporteros que lucirá en el partido de vuelta.
Sobre dicho partido, el guardameta rojiblanco considera que será un partido complicado en el que tendrán que pelear hasta el final para conseguir el primer título de la temporada.
"Espero un partido abierto, la ligera ventaja es que nosotros si no encajamos gol somos campeones y el Real Madrid necesita marcar. Va a ser un partido complicado porque nos juntamos de nuevo dos equipos que vamos a pelear por un titulo y va a haber hambre, ambición y puede pasar cualquier cosa. Hay que estar con los pies en el suelo y preparados", sentenció.
En referencia a quien es el mejor jugador del equipo blanco, Moyá considera importante no solo a Ángel Di María, como señaló su técnico Diego Pablo Simeone tras el duelo de ida, sino al resto de jugadores de la plantilla del técnico italiano, Carlo Ancelotti.
"Opiniones hay para todos los gustos. A mi Di María es un jugador que me chifla. El Madrid tiene una plantilla en la que podíamos citar a diez que podían estar luchando por el mejor jugador del mundo. Di María es uno más de tantos buenos jugadores que tiene el Madrid", expresó.
A la afición no le pide nada para el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón porque dijo saber todo lo que puede dar. "A la afición pedirle poco, ellos saben de que va la historia y cuando el equipo necesita el arropo se entregan al máximo y creo que va haber una buena comunión", apuntó.
Por último, el nuevo meta rojiblanco espera conseguir los mismos éxitos aunque siempre con la filosofía "partido a partido". "La temporada pasada fue una temporada llena de éxitos y ¿por qué no?. Pero va a ser muy difícil. Hay que pensar que queremos ir a por todos los títulos con los equipos mas grandes hasta el final y eso se consigue a base de trabajo y esfuerzo, de una filosofía que ya sabemos cuál es: la del Atlético de Madrid", concluyó.