Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moyes: "Hicimos un buen partido, pero algunos errores nos costaron al final"

El entrenador del Manchester United, David Moyes, lamentó que no pudieran clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones tras caer con el Bayern (3-1) en Múnich y aseguró que hicieron "un buen partido", pero que "algunos errores" les costaron la eliminación.
"Hicimos un buen partido, pero algunos errores nos costaron al final. Pienso que se lo pusimos difícil al Bayern, pero la clave estuvo en su gol del empate. Si te anotan un gol inmediatamente después del tuyo es mucho más complicado", dijo Moyes.
"Mi enfoque está en volver a traer al equipo a esta competición. Espero que sólo sea un año en que tengamos que reconstruirnos", añadió el preparador de los 'red devils', que aseguró haber hablado ya con varios futbolistas para reforzar la plantilla de cara al curso venidero.
"Pero en líneas generales estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores. Jugamos ante un muy buen equipo y no nos da vergüenza quedar eliminados ante ellos, ni mucho menos. Mostramos las cualidades en las que hemos mejorado pese al adiós", finalizó Moyes.