Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navas: "Las sensaciones han sido buenas"

El portero del Real Madrid Keylor Navas, que ha debutado este sábado con el conjunto blanco, ha asegurado que a pesar de la derrota ante la Fiorentina en el último partido de la pretemporada (1-2) las sensaciones son "buenas" de cara al comienzo de la Liga BBVA y la Supercopa de España de la próxima semana.
"Lamentablemente no pudimos ganar, pero me he sentido bien y las sensaciones han sido buenas. El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día", indicó en declaraciones facilitadas por el club madridista.
Además, negó cualquier tipo de diferencia con sus compañeros en la portería. "Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie. Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día", indicó.
Por último, el costarricense invitó a centrarse en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético. "Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar. El equipo está muy motivado, sabemos que es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo", concluyó.