Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo: "Al Athletic no lo queríamos en estos momentos"

Ilusionados por ganar: "Esta competición es una vía rápida a Europa"
El jugador del Valencia CF Álvaro Negredo ha señalado que no querían medirse al Athletic Club en estos octavos de final de la Europa League pero el sorteo que ha tenido lugar en Nyon (Suiza) así lo ha deparado, con la ida en San Mamés y la vuelta en Mestalla, en una eliminatoria fratricida "muy difícil" en la que saldrán a ganar ilusionados por tomar esta "vía rápida" hacia estar en Europa el año que viene.
"Es un equipo que no queríamos en estos momentos, un enfrentamiento entre españoles sería mejor más adelante. Hay que afrontarlo como viene, estamos en una buena dinámica y vamos con el objetivo de pasar sabiendo que es un rival muy difícil", señaló en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
Además, ambos se verán las caras este domingo en Mestalla en LaLiga. "Veremos qué pasa, tendremos tres partidos contra ellos y el de la Liga va a ser complicado también. Jugamos en casa, queremos recortarles puntos pero sabemos que la eliminatoria va a ser distinta. Compiten muy bien y tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar", avisó.
Eso sí, la Europa League les atrae por ser el único título que tienen a su alcance y por tener, además, el premio para el vencedor de ir a la próxima Liga de Campeones. "Estamos muy lejos de Europa en la Liga, es una realidad, y sería una vía rápida por decirlo de alguna manera. Va a ser muy difícil pero es un objetivo nuestro, no hicimos las cosas bien al inicio de temporada y esperamos cerrar bien con esta competición", señaló.
Les llega este cruce, eso sí, en buen momento tras el 10-0 endosado en el global al Rapid de Viena en los dieciseisavos de final. "El equipo nunca ha dejado de creer, no salían las cosas y al final la suerte ha estado con nosotros, con victorias que nos permiten salir de la zona de la lucha por el descenso, que queríamos lograrlo cuanto antes", reconoció.