Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un triplete de Negredo sentencia el pase del City a la final de la Capital One Cup

El Manchester City ha dejado vista para sentencia su eliminatoria de semifinales de la Capital One Cup después de golear al West Ham (6-0) en en el encuentro de ida, un partido en el que el gran protagonista fue el jugador español Álvaro Negredo, autor de un 'hat-trick', mientras que los otros tres tantos fueron obra de Toure Yaya y de Edin Dzeko, que hizo un doblete.
El equipo de Manuel Pellegrini fue superior de principio a fin a un West Ham que poco pudo hacer ante la avalancha 'Sky Blue'. Aunque queda por disputarse la vuelta, que se jugará en dos semanas en Upton Park, el Manchester City tiene casi asegurada su presencia en la final de Wembley, que se jugará el próximo 2 de marzo.
El gran artífice de la goleada del City fue Álvaro Negredo. El delantero vallecano hizo un 'hat-trick' constatando su gran estado de forma. Negredo hizo el primero, el segundo y el cuarto. Con estos tres tantos el exjugador del Sevilla lleva 18 goles con su equipo en lo que va de temporada 2013/2014.
Los otros tres tantos del encuentro los hicieron Toure Yaya y Edin Dzeko, que cerró la goleada con un doblete. Otro de los protagonistas del partido fue el canario David Silva, que cuajo una notable actuación en el día de su 28 cumpleaños. Por su parte, Jesús Navas se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias en su rodilla.
Con este resultado, el conjunto 'citizen' dejó casi sellado su billete para la gran final de la Capital One Cup. Una competición que no consiguen desde el año 1976, y que han conquistado en dos ocasiones, lejos de las ocho que tiene el Liverpool, equipo que más veces ha levantado este trofeo.
--RESULTADOS.
-Semifinales (Ida).
Manchester City - West Ham 6 - 0.
-Martes.
Sunderland - Manchester United 2 - 1.