Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo: "No queríamos que pasase como en la ida"

El delantero de la selección española de fútbol Álvaro Negredo se mostró contento tras la victoria del combinado nacional en Helsinki ante Finlandia (0-2), resultado que deja a los vigentes campeones de Europa y del mundo al borde de la clasificación matemática para el Mundial de 2014.
"Teníamos dominado el partido pero no queríamos que pasase como en la ida, el encuentro estaba para matarlo", afirmó Negredo, recordando el 1-1 del partido de Gijón en el que Finlandia acabó haciendo pagar la falta de efectividad de la 'Roja'.
El ariete del Manchester City, que cerró el encuentro con el segundo gol, a pase de su compañero de equipo Jesús Navas, apuntó que los jugadores pudieron estar "más tranquilos" tras el segundo tanto. "Ellos se han abierto un poco más, estoy contento por haber metido un gol importante", comentó en declaraciones a Telecinco.
Negredo recalcó que la decisión del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, de alinear a Casillas como titular no afecta a los jugadores. "Juegue quien juegue tenemos la portería asegurada, tenemos tres grandes porteros. Iker ha tenido una parada muy importante", expresó, antes de concluir que el empate de Francia debe importar poco a España. "Estamos más tranquilos con eso pero hay que seguir ganando", valoró.