Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Lo más importante era continuar con la buena racha"

El entrenador del Valencia, Gary Neville, se mostró muy contento con la goleada de sus jugadores al Rapid de Viena (0-4) y aseguró que "lo más importante" era "continuar con la racha" que les permite acumular cuatro triunfos consecutivos entre Liga y Europa League.
El equipo 'che', que ganó 6-0 en Mestalla, confirmó su pase a octavos de la segunda competición continental con otra nueva goleada. "Con lo que más contento estoy esta noche es con la actitud y profesionalidad de mis jugadores. Hemos tenido carácter. La actuación ha sido muy buena, pero cuando llegas a un partido así lo principal es la mentalidad para afrontar este partido con seriedad", admitió.
"Quiero reconocer el esfuerzo de los chicos y su concentración. Esto es lo que ha pasado hoy, hemos completado la eliminatoria y seguimos en la buena racha. Después del partido les dije, ya podéis celebrarlo", reconoció el técnico inglés en rueda de prensa.
"Lo más importante era continuar con la racha, ya llevamos cuatro victorias consecutivas", recordó. "Ahora tenemos una gran semana por delante con Athletic, Málaga y Atlético de Madrid. Tenemos confianza y seguimos en buena forma. Estoy muy contento por seguir así y el juego del equipo que ha sido muy bueno", sentenció.