Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "No podemos dejarnos llevar"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, reconoció estar contento con la buena dinámica y progresión de su equipo, sin "echar las campanas al vuelo", después de la abultada victoria (4-0) ante el Granada en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
"Estoy contento por el resultado y buena parte del juego que he visto. No podemos dejarnos llevar ni echar las campanas al vuelo. Tenemos que probar de lo que somos capaces durante mucho tiempo", indicó en la rueda de prensa tras el duelo en Mestalla.
"Ahora ya pienso en el siguiente partido. La segunda motad ha sido buena, con seguridad, creyendo en sí mismos, ganar un partido así te da confianza", añadió después de encarrilar el pase a cuartos con tres goles de Álvaro Negredo y otro de Rodrigo.
Neville explicó que la "dirección es la correcta" desde su llegada al equipo 'che' tras la salida de Nuno Espirito Santo. "Hemos pasado tres partidos sin lesionados, algo fundamental. La situación está gestionada bien. Todos están teniendo minutos, eso es bueno para el ambiente del vestuario", señaló.
"Estamos yendo en la buena dirección en cuanto a la condición física, juego y confianza pero por supuesto queda mucho por delante", añadió al tiempo que se refirió a los problemas del equipo para sacar el balón con criterio. "No creo que ese sea un problema. El granada ha apretado arriba y nos lo ha puesto difícil, pero en la segunda hemos sacado bien el balón desde atrás", indicó.
"Así lo hicimos así también contra el Madrid, en la segunda parte ante el Villarreal. Hemos dominado la posesión del balón. Tenemos que trabajar todos los aspectos del juego pero ese no es un problema", añadió.
El técnico inglés reconoció la importancia de tener con ganas y olfato a sus cuatro delanteros. "Estoy muy contento con los cuatro. Todos están haciendo las cosas bien, trabajando duro. Si trabajas duro todo va a caer a tu favor. Todos entran en los planes", finalizó, siendo tajante en cuanto al mercado de invierno. "Me centro solo en los jugadores que tengo en el vestuario", finalizó.