Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time

El jugador del FC Barcelona Neymar Júnior es una de las 100 personas más influyentes del mundo en el año 2017 según la lista elaborada por la revista Time, publicada este jueves, y en la que está acompañado de otros deportistas de élite como LeBron James o la campeona olímpica de gimnasia artística Simone Biles.
El brasileño ha sido incluido en la categoría de "iconos" y, según apunta el exfutbolista David Beckham, el encargado de elaborar su perfil para la revista, "está camino de convertirse en el mejor jugador del mundo". El inglés también expresa que Neymar es "un talento sobresaliente, un futbolista único en su generación" y que siempre le ha "impresionado su humildad".
Finalmente, el Beckham confiesa que cree que "el reciente partido de Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain, cuando Neymar llevó a su equipo a una inolvidable victoria por 6-1, será recordado como el momento en que se puso de pie para asumir el papel de mejor jugador del mundo".