Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar vuelve a ejercitarse con el grupo pese a no tener aún el alta médica

El futbolista del FC Barcelona Neymar ha completado todo el entrenamiento del equipo azulgrana, a pesar de no tener aún el alta médica tras la lesión de vértebra sufrida en el pasado Mundial de Brasil, informó la web del conjunto catalán.

El equipo dirigido por Luis Enrique se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva en una sesión única de entrenamiento que ha contado con 19 futbolistas del primer equipo y los cuatro jugadores del filial -Grimaldo, Samper, Sandro y Munir- que están completando la pretemporada bajo las órdenes del técnico asturiano. Por su parte, el lateral brasileño Adriano sólo ha hecho una parte de la sesión con el resto de sus compañeros.
Por su parte, quienes no se han entrenado han sido Xavi Hernández, Marc Bartra y Marc-André ter Stegen, que han hecho trabajo específico. Asimismo, el belga Thomas Vermaelen continúa haciendo trabajo de fisioterapia para recuperarse de la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha que arrastra desde el Mundial de Brasil.