Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito recela del Athletic: "Va a ser un partido muy difícil y complicado"

El jugador del Real Club Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' ha asegurado este lunes que pese a que el Athletic Club, próximo rival de los celtiñas en la Liga BBVA, esté antepenúltimo en la clasificación con una victoria y un empate en siete jornadas, será un partido "muy difícil y complicado", pues San Mamés es "el mejor campo" de la competición y, allí, los 'leones' pueden ganar a cualquiera.
"Va a ser un partido muy difícil. A pesar de que el Athletic está abajo en la clasificación, pienso que es mentira porque tiene un equipo muy bueno y en San Mamés puede ganar a cualquiera. Va a ser un partido difícil y peligroso pero ahí vamos a estar nosotros para intentar traernos los tres puntos", manifestó en rueda de prensa.
Nolito aseguró que, para él, San Mamés es "el mejor campo de España" y recordó que cuenta con un ambiente "espectacular". "Vamos a intentar disfrutar y se lo vamos a poner muy difícil, y vamos a intentar traernos los tres puntos. Todos los partidos son difíciles, aquí cualquier equipo te puede ganar si no estamos a nuestro nivel", señaló.
"Tenemos que estar a tope y concentrados los 90 minutos. Está saliendo todo bien, el equipo está jugando bien y debemos estar contentos. Esto acaba de empezar y no nos podemos relajar en ningún momento", aseveró en este sentido.
A nivel personal, comentó que le ha venido bien el 'parón' por lis partidos de selecciones. "Siempre viene bien ni que sea un par de días el descanso, ahora a entrenar y tranquilo. No sé si estoy en mi mejor momento pero estoy contento, las cosas están saliendo bien, y el equipo está bien. Estoy feliz por cómo están saliendo las cosas", se sinceró.
"Fui a entrenar normal, gracias a Dios todo bien, y contento por no tener esa pequeña molestias ahí, que la tenía y molestaba un poco. Contra el Elche me molestó otra vez un poco, no se iba, ahora no me molesta nada", añadió.
En cuanto a su estado de forma, celebró estar yendo por buen camino. "Intento hacer lo que sé, estoy contento de ayudar al equipo y no salgo al campo a ver si están pendientes de mí, intento jugar como siempre. Si me vigilan, hay otros compañeros solos. No me fijo mucho en eso", reconoció.