Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito continúa sin entrar en la lista y no estará en el Camp Nou

El delantero del RC Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' continúa sin entrar en la lista de convocados y se perderá el duelo ante su exequipo, el FC Barcelona, de este domingo en el Camp Nou (20.30 horas), en un partido en el que no estarán los sancionados Sergi Gómez, Théo Bongonda, Iago Aspas y Fabián Orellana.
Nolito continúa inédito este año, tras sufrir a finales de 2015 una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El médico del conjunto celeste, Juan José García Cota, explicaba el viernes que el jugador mantenía "una ligera molestia en el golpeo", posible síntoma de una cicatriz que, de no tomar precauciones, podría derivar en una recaída.
Tampoco estará ante su exequipo el central Andreu Fontàs, de baja por tenosinovitis en el tendón de aquiles y que sufrió hace unos días una recaída en el dolor, lo que podría obligarle a pasar por el quirófano.
Además, el técnico Eduardo Berizzo tampoco podrá contar con cuatro jugadores que están sancionados, el central Sergi Gómez, el delantero belga Théo Bongonda, el ariete Iago Aspas y el extremo chileno Fabián Orellana. Sí estarán los futbolistas del filial Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y David Goldar.
La lista completa la forman Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Guidetti, Beauvue, Drazic, Wass, Jonny, Planas, Cabral, Señé, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape Cheikh y David Goldar.