Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito: "Se especula siempre con el Barça y estoy aquí"

El jugador del RC Celta de Vigo Nolito ha asegurado este miércoles que piensa cumplir su contrato con el club y que en todo caso, antes de decidir si le interesa irse a otro equipo o no, primero deberá haber un acuerdo económico entre clubes y ha recordado que, pese a las continuas especulaciones sobre su marcha al FC Barcelona, él sigue su camino en Vigo.
"Aquí tengo contrato, se ha especulado siempre con el Barça y otros equipos y estoy aquí. Estoy tranquilo, soy del Celta y el equipo que quiera que negocie con el club y después si me interesa irme lo haré y si no, no me iré. Se ha especulado de mí, pero siempre hablan los demás. Estoy tranquilo y feliz", aseguró en declaraciones a LaLiga recogidas por Europa Press.
Eso sí, guarda cariño a Luis Enrique y, en caso de hacerse realidad el rumor y aterrizar en Barcelona, se reencontraría con él. "Llegué con una edad complicada al Barça B podía dar un paso adelante o hacia atrás, Luis Enrique me dio su cariño y cuando me tenía que decir algo malo lo hacía bastantes veces y me ha ayudado bastante en mi carrera. Estoy muy contento por cómo le va, tenemos amistad de cuatro años juntos y es un entrenador que te marca", se sinceró.
Nolito tiene claro que él seguirá por su camino le lleve donde le lleve. "Sigo mi camino. Todo lo que he hecho ha pasado y me queda mucho si me respetan las lesiones para acabar mi carrera. Me encuentro en un momento bastante bueno con mucha confianza y seguiré mi camino", aseveró.
Por otro lado, aseguró que confía en poder estar en la lista de Vicente Del Bosque para la Eurocopa de este verano en Francia. "Siempre he soñado con ir a la Eurocopa, hasta que no dé el míster la lista de la Eurocopa no estaré tranquilo", señaló.
"Sinceramente intento jugar como siempre juego, en colocación y a la hora de defender, pero con el balón en los pies uno juega como lo ha hecho toda la vida. Aunque quizá el juego de calle se está perdiendo, ahora los chicos están más por el móvil", comentó sobre sus inicios en el fútbol.