Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito: "El fútbol que plantea Del Bosque me viene bien"

El jugador de la selección española Manuel Agudo 'Nolito' reconoció que "el fútbol que plantea Del Bosque" le va "bien" para rendir con plenitud y aseguró que "no" suele leer la prensa habitualmente, pero "no está mal" que hablen de él tras haber marcado cuatro goles en los dos últimos amistosos con 'La Roja'.
"El míster es que el manda y yo no puedo decir si me veo titular. No puedo responder a esa pregunta", indicó. "El elogio debilita y por eso tenemos que estar tranquilos y saber que lo de hoy ya es pasado. Los goles del otro día, también. Hay que seguir y esto ya queda atrás", manifestó Nolito en declaraciones a Radio Marca.
"No veo mucho la prensa, pero no está mal que hablen de Nolito", dijo el gaditano. "El fútbol que plantea Del Bosque me viene bien, intento jugar como en el Celta y estoy contento. Estoy dispuesto a todo, a defender y a correr todo lo que me pida el míster. Lo que diga Del Bosque va a misa", añadió.
Preguntado por su futuro, Nolito dijo que "no hay problema" por que sigan cuestionando su salida del Celta. "Me han vuelto a preguntar otra vez. Ahora me voy dos días de vacaciones a Sanlúcar, a desconectar", zanjó el jugador celtiña, a quién no le sorprendió que Del Bosque se quedase con los 19 jugadores citados en un primer momento.
"El míster creía conveniente esto y así lo ha hecho. Si estábamos metidos en esa lista sería por algo", finalizó el andaluz, que cree que "siempre deben soñar" con una nueva conquista. "Todo en la vida es posible. Poquito a poco nos irá mejor. Con que hagamos una buena Eurocopa me conformo", sentenció.