Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Olympique de Lyon y Lille acceden a los cuartos de final de la copa francesa

El Olympique de Lyon y el Lille, entre otros equipos, han conseguido este miércoles clasificarse para los cuartos de final de la Copa de Francia, después de imponerse al Saint Ettiene y al Sedan, respectivamente, en una jornada en la que el Montpellier quedó apeado.
El Lyon, que vio cómo se suspendía su encuentro 30 minutos por el lanzamiento de bengalas al campo, venció por 1-2 gracias a los goles de Briand y Bastos, este último de penalti. Aubameyang añadió emoción sin premio en la recta final del encuentro.
Además, el Lille --tercer clasificado en el 'Championat'-- ganó 3-1 al Sedan en un partido muy completo de los locales, mientras que el segundo en Liga, el Montpellier, cayó ante el Lorient (1-2) tras verse obligado a jugar con diez por la expulsión de Bocaly. El PSG perdió en su visita al Dijon.
--RESULTADOS.
Miércoles.
Dijon - Paris Saint Germain 3-2.
Montpellier - Lorient 1-2.
Saint-Etienne - Lyon 1-2.
Auxerre - Caen 1-2.
Niza - Sochaux 2-1.
Lille - Sedan 3-1.
Le Mans - Rennes 0-0 (4-1, en penaltis).
Martes.
Marsella - Lens 4-0.