Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Oporto, rival del Athletic, eliminado en la Copa de Portugal

El Oporto ha quedado eliminado de la Copa de Portugal tras caer ante el Sporting de Lisboa (1-3) en la tercera ronda, tres días antes de visitar al Athletic Club con motivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El conjunto luso, dirigido por Julen Lopetegui, no estuvo fino ante el Sporting y se vio fuera de la 'Taça de Portugal' sin paños calientes. Iván Marcano, tras un cabezazo en propia puerta, adelantó a los verdiblancos, pero el Oporto reaccionó a tiempo con un gol de Jackson Martínez.
En la segunda mitad, Nani estableció el 1-2 y Jackson falló un penalti a media hora para el final. En el último tramo, André Carrillo logró el definitivo 1-3 para dejar tocado al equipo blanquiazul, que recibe al Athletic este martes en Do Dragao.