Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orange llevará a más de 1.000 aficionados españoles a la Eurocopa de Francia

La compañía de telecomunicaciones Orange, Patrocinador Oficial y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de la competición, llevará a cabo distintas acciones promocionales en las próximas semanas para elegir hasta 1.000 aficionados españoles para que puedan asistir a la próxima Eurocopa de fútbol en Francia.
Entre las acciones que ya prepara Orange, se encuentra una promoción asociada al servicio "Invita y Ahorra", por la cual los 100 primeros clientes que consigan en marzo que tres amigos contraten la tarifa Canguro se llevarán viaje y una entrada doble para poder disfrutar en directo de los partidos de España contra República Checa (13 de junio en Toulouse), Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia (21 de junio en Burdeos).
Además, los usuarios de "Recarga y Gana" que hagan una recarga de 10 euros o más entre el 1 de marzo y el 30 de abril entrarán en el sorteo de veinte viajes y entradas dobles para uno de estos partidos de la primera fase del campeonato.
Por otra parte, el próximo 10 de marzo llegará a la tienda flagship de la operadora en Sevilla el trofeo de la Eurocopa, con el que los aficionados podrán hacerse fotografías para compartirlas con sus amigos en sus redes sociales.