Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna confirma el traspaso de Mikel Merino al Borussia Dortmund

El Club Atlético Osasuna ha confirmado este lunes la marcha de Mikel Merino al Borussia Dortmund, después de que el jugador navarro haya superado satisfactoriamente el reconocimiento médico con la entidad alemana, a la que se incorporará el próximo verano.
"En las próximas horas, se firmará un documento a través del cual el club rojillo ingresará dos millones de euros con carácter inmediato. El resto de la cuantía pactada se percibirá cuando el canterano se incorpore a la disciplina del Borussia Dortmund", explicó Osasuna.
Merino, joven centrocampista de 19 años, se incorporó al primer equipo la temporada pasada y se ha convertido en pieza imprescindible del equipo pamplonés, con el que ha disputado 22 partidos ligueros este curso.