Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oubiña se someterá a una limpieza articular de su rodilla izquierda

El centrocampista del Celta Borja Oubiña tendrá que someterse a un tratamiento quirúrgico de limpieza articular de su rodilla izquierda tal y como ha sido recomendado por el jefe de los servicios médicos del club de Vigo, el Dr. Cota.
"A diferencia de ocasiones anteriores, el cuadro clínico del jugador no mejora con el tratamiento y reposo manteniendo limitación para su actividad", señaló en un comunicado del club.
Y es que el capitán, arrastra desde hace semanas unas molestias en su rodilla izquierda que no se han resuelto con tratamiento fisioterápico y médico. "Esas molestias son similares a las ya sufridas por el jugador en otras ocasiones y están en relación con los antecedentes lesionales de la articulación", añadió el Dr. Cota.
Además, el Celta de Vigo informa que el Dr. Ramón Cugat, que fue el especialista encargado de la última operación a la que fue sometida la rodilla del jugador, está de acuerdo con el tratamiento. "El Dr. Cugat está de acuerdo con mi criterio y también indica como tratamiento una artroscopia en la rodilla afectada", indica el galeno celeste
Aún sin confirmarse, el Dr. Cugat podría llevar a cabo la intervención el próximo martes 5 de agosto en el Hospital Quirón de Barcelona, centro y especialista elegidos por Borja Oubiña. A petición del jugador, el Dr. Cota se desplazará desde la concentración del primer equipo en Inglaterra para estar presente en el procedimiento.