Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ozil se somete a pruebas en la rodilla y es duda para el choque ante Polonia

El mediapunta alemán Mesut Ozil dejó este miércoles la concentración de su selección para desplazarse a Múnich para someterse a pruebas en su 'tocada' rodilla izquierda, por lo que es duda para el partido de este sábado ante Polonia, clasificatoria para la Eurocopa de 2016.
Ozil, que jugó todo el partido en el derbi del pasado domingo ante el Chelsea, podría ser una nueva baja para Joachim Loew, privado ya de varios jugadores como Bastian Schweinsteiger y Marco Reus.
"Hay algún problema con su rodilla izquierda, no podemos decir más en este momento. Tendremos que ver como va y si hay algo más durante el día lo haremos saber", apuntó el portavoz del equipo, Jens Grittner, quien, por otro lado, confirmó que Julian Draxler, del Schalke 04, se incorporará al combinado germano tras superar un proceso gripal.