Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Hernández (Celta), cuatro o cinco semanas de baja por un esguince en su rodilla derecha

El Celta de Vigo anunció este martes, a través de su web, que el centrocampista argentino Pablo Hernández estará cuatro o cinco semanas de baja debido a un esguince grado II (rotura parcial) del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Hernández, que ya tuvo que ser sustituido ante el Real Madrid por Radoja a los 34 minutos de partido, se podría perder los choques ante Real Sociedad, Valencia, Deportivo de La Coruña, Sporting de Gijón y Real Betis, para reaparecer ante el Espanyol a falta de cinco jornadas para el final de temporada.
El técnico del conjunto vigués, Eduardo Berizzo, pierde así a uno de sus activos más importantes para la medular en un tramo decisivo del curso, en el que los gallegos luchan por los puestos europeos.