Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco Jémez llega al Granada firmando un contrato de tres temporadas

Jémez: "Prefiero bajar a Segunda que quedarme en Primera siendo tramposos"GTRES

El Granada CF ha anunciado la contratación del entrenador Paco Jémez, que firma un contrato para las tres próximas temporadas y será presentado este miércoles (13.00) en la Ciudad Deportiva del club andaluz.

El técnico canario, que llega procedente del Rayo Vallecano, se convierte en el primer entrenador del Granada desde la llegada a la entidad de su nuevo propietario, el empresario chino Jiang Lizhang.
"La llegada de Jémez a la estructura deportiva del club supone un gran paso para el nuevo proyecto deportivo del Granada CF, que arrancó la pasada semana", se congratuló el club.
El exjugador de la selección española cuenta con una década de experiencia como entrenador, pasando por los banquillos de Alcalá, Córdoba (dos etapas), Cartagena, Las Palmas y Rayo Vallecano, donde ha entrenado las últimas cuatro temporadas y no pudo evitar el reciente descenso a la Liga Adelante.