Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Palma Futsal da la sorpresa tras vencer a Movistar Inter en el primer partido de semifinales

El Palma Futsal tomó ventaja este viernes en la eliminatoria de semifinales por el título de Primera División tras derrotar, contra pronóstico, al Movistar Inter (2-3) en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.
El conjunto de Juanito, flamante subcampeón de la Copa del Rey, pegó el campanazo en la capital de España. Pese al acoso final de los madrileños, el cuadro balear dio una lección defensiva y aguantó el arreón final de los locales, que jugaron con 'portero-jugador' los últimos cinco minutos.
Borja adelantó a los interistas poco después del descanso, pero Joao Batista igualó a los pocos minutos. Sin embargo, el susto para los de Jesús Velasco llegó en la segunda mitad, cuando Paradynski colocó el 1-2 en el marcador tras una muy buena acción.
El gol trasladó la tensión a los de casa pese a la igualada de Rivillos, que llegó acto seguido, igual que las dudas que arrastran desde la final de la UEFA Futsal Cup. Los madrileños lo intentaron todo pero se quedaron sin el primer punto. Taffy marcó el definitivo 2-3, antes de que Vadillo viese anulado el 2-4 minutos después.
El triunfo de los insulares obliga al Inter a vencer en Son Moix el próximo jueves si no quiere despedirse de la temporada antes de tiempo. Para el Palma Futsal será el partido más importante de su historia, el mismo que le puede permitir disputar el título de la Primera División.
--RESULTADOS DE SEMIFINALES (Primer partido).
-Viernes 26.
Movistar Inter - Palma Futsal 2 - 3.
-Sábado 27.
FC Barcelona Lassa - Magna Gurpea 18.00/Teledeporte.