Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pato estará en el Camp Nou y Van Bommel se queda fuera de la lista por problemas de espalda

El delantero brasileño Alexandre Pato ha entrado en la lista de 23 convocados del AC Milan para el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo martes ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en el que no estará el ex barcelonista Mark Van Bommel, que se perdió la ida por sanción y no podrá jugar en esta ocasión por molestias en la espalda.
Pato estará disponible para Massimiliano Allegri el próximo martes tras volver de la ciudad estadounidense de Atlanta, en donde fue sometido a unas últimas revisiones para comprobar que había superado sus lesiones musculares.
No podrá jugar sin embargo el defensa brasileño Thiago Silva, al que le restan todavía tres semanas de baja y que al igual que Pato no pudo disputar la ida en San Siro. La sorpresa por ausencia la dio el ex barcelonista Mark Van Bommel, que no disputó la ida por acumulación de tarjetas, que no ha podido superar los problemas de espalda que ha padecido en los últimos días.
El conjunto italiano, que se ejercitó este domingo tras empatar a uno frente en Catania en la jornada de Calcio, viajará el lunes a Barcelona para preparar el encuentro ante el conjunto de Pep Guardiola.
La lista final la componen Abbiati, Amelia, Piscitelli, Abate, Antonini, Bonera, De Sciglio, Mesbah, Mexes, Nesta, Zambrotta, Yepes, Ambrosini, Aquilani, Boateng, Emanuelson, Nocerino, Seedorf, El Shaarawy, Ibrahimovic, Maxi López, Pato y Robinho.