Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulo Bento renueva hasta 2016 como seleccionador de Portugal

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) ha anunciado este miércoles la renovación de su seleccionador Paulo Bento hasta 2016, concretamente hasta después de la celebración de la Eurocopa de Francia.
Paulo Bento accedió al cargo en 2010 para sustituir a Carlos Queiroz y logró clasificar al combinado luso para la Eurocopa de 2012, donde cayó frente a España en la tanda de penaltis de las semifinales, y para el próximo Mundial de Brasil, donde Portugal se medirá con Alemania, Ghana y Estados Unidos en la primera fase.
"Es un honor y orgullo enorme poder continuar sirviendo a mi país como hasta ahora. Nunca he ocultado que me siento muy bien en la Federación Portuguesa, donde creo que puedo seguir siendo útil en el desarrollo de un proyecto que va especialmente para el logro de resultados en la selección, pero también tiene un aspecto estratégico que me gusta mucho", apuntó Bento en la web de la federación portuguesa.