Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Rodríguez se reincorpora al grupo

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez se ha recuperado de la gastroenteritis que ha sufrido durante toda la semana y se ha reincorporado al trabajo con el grupo este sábado, en el que los de Luis Enrique, con 21 jugadores del primer equipo y tres del filial, han preparado el duelo de este domingo ante el Elche en el Camp Nou (21.00 horas).
El técnico asturiano ha dirigido una sesión con 21 futbolistas del primer equipo sobre el césped. De estos, El defensa belga Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico al margen, y el lateral brasileño Adriano Correia ha hecho una parte de la sesión con los compañeros.
La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Pedro Rodríguez. El canario, que se perdió el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y había hecho trabajo específico durante toda la semana, se ha reincorporado al trabajo del grupo en la sesión de esta mañana.
Además, tres futbolistas del filial han completado el trabajo con el grupo: Samper, Sandro y Munir. Por su parte, el guardameta alemán Marc-André ter Stegen y el delantero brasileño Neymar han hecho trabajo específico para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.