Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro entra en la convocatoria del Barcelona y Neymar causa baja

Entrenamiento del BarçaEFE

El delantero Pedro Rodríguez ha recibido el alta y ha entrado en la convocatoria para el partido en el Camp Nou ante el Elche, junto a los jugadores del filial Sandro y Munir, mientras que el brasileño Neymar causará baja para el duelo ante el conjunto franjiverde.

El ariete brasileño, a pesar de la buena evolución del esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, no ha sido convocado para el primer enfrentamiento de Liga BBVA. Así, se une a las ausencias ya conocidas por lesión de Marc-André ter Stegen, Thomas Vermaelen y Adriano Correia y por sanción de Gerard Piqué y Luis Suárez. Además, el camerunés Alex Song ha quedado fuera por decisión técnica.
La novedad positiva de la convocatoria es la presencia del delantero canario Pedro Rodríguez, que ha recibido el alta médica por una gastroenteritis este domingo, y será uno de los 18 jugadores presentes en el Camp Nou. También están en esta lista definitiva los jugadores del Barça B Sandro y Munir, mientras que Samper finalmente ha quedado fuera.
La lista completa para el partido la forman Claudio Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Alves, Mathieu, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Messi y Sandro.