Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro ocupa el lugar del lesionado Alba en una lista de 20 jugadores para recibir al Ajax

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para el partido contra el Ajax de este miércoles, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con la novedad respecto al partido de Liga BBVA contra el Sevilla de Pedro Rodríguez, que ocupa el lugar del lesionado Jordi Alba.
El extremo canario, que descansó contra el Sevilla y vio cómo sus compañeros sufrían para ganar en el último suspiro (3-2), regresa al equipo para medirse al Ajax de Frank de Boer y Bojan Krkic, mientras que la baja destacada es la de Jordi Alba, lesionado contra los hispalenses y que estará unas tres semanas de baja.
Antes de conocerse la lista, la primera plantilla se entrenó por la mañana en la penúltima sesión preparatoria previa al partido de este miércoles en el Camp Nou, con la presencia otra vez de forma parcial de Carles Puyol con el grupo y muchos jugadores del filial para completar la sesión.
El 'Tata' Martino dirigió el entrenamiento con todos los disponibles más el capitán Puyol, que encara la recta final de su recuperación tras el calvario sufrido en su rodilla, mientras que Isaac Cuenca, también lesionado, hizo trabajo de campo aunque al margen de sus compañeros. También se entrenaron los jugadores del filial Patric, Sergi Gómez, Ilie, Planas, Denis, Espinosa, Samper, Joan Àngel, Dani Nieto, Sandro y Lucas.
Así, la lista completa para el debut esta temporada en la 'Champions', de 20 jugadores, es la siguiente: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.