Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pékerman continuará como seleccionador de Colombia

El argentino José Pékerman continuará como seleccionador de Colombia para las eliminatorias del Mundial 2018 en Rusia y las próximas dos ediciones de la Copa América, según anunció este martes la Federación de fútbol local.
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) buscaba mantener al entrenador argentino de 64 años, quien clasificó a Colombia a un Mundial después de una ausencia de 16 años. Con Pékerman, el conjunto 'cafetero' logró en Brasil su mejor desempeño histórico en un Mundial al avanzar hasta cuartos de final.
"Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman", dijo un comunicado oficial.
"En el día de ayer concluyeron con éxito las charlas entre el presidente Bedoya y Pascual Lezcano, representante del profesor Pékerman y su cuerpo técnico por lo cual se dará inicio a un nuevo proceso de trabajo", agregó.