Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pellegrini cita a 20 jugadores para enfrentarse al Panathinaikos

El entrenador del Málaga CF, Manuel Pellegrini, ha convocado a 20 jugadores de cara al encuentro de vuelta de la previa de la Champions League ante el Panathinaikos, que se disputará el próximo martes a las 20:45 en el Estadio Olímpico Spyros Louis.
No hay grandes cambios respecto a la lista para el último encuentro de Liga ante el RCD Mallorca. La única novedad en la convocatoria del técnico chileno es la inclusión del tercer guardameta Pol.
Sólo el italiano Enzo Maresca se queda fuera de la convocatoria para el encuentro europeo, y en las próximas horas podría aclarar su futuro fuera del club andaluz.
Los convocados para el partido son Kameni, Jesús Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Willy, Monreal, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio, Pol y Fabrice.
El Málaga viajará el lunes a primera hora rumbo a Atenas y se ejercitará por la tarde en el escenario del partido, el Estadio Olímpico Spyros Louis.