Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perasovic: "El Real Madrid vuelve a ser un equipo temible"

El entrenador de Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, ha avisado de que el Real Madrid, su rival este viernes en la sexta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, "ahora mismo está jugando el mejor baloncesto de toda la temporada", lo que le ha vuelto a convertir en "un equipo temible".
"En la plantilla del Real Madrid son mucha gente. Es un equipo muy completo que ha vuelto a jugar a un nivel muy alto, que ha tenido problemas de lesiones, pero otra vez están bien. Vuelve a ser un equipo temible", advirtió ante la prensa Perasovic, añadiendo que "se puede ganar a cualquier equipo".
"Está demostrado que en una competición como la Euroliga nadie se puede relajar. Cualquier equipo es capaz de ganar. Se ha demostrado en las primeras jornadas que ha habido sorpresas relativas", dijo, poniendo como ejemplo la victoria de Brose Baskets ante Olympiacos o la de su propio equipo en Barcelona. "Se demuestra que todo el mundo, si tiene buen día y si juega bien, puede ganar", añadió.
En cuanto al Real Madrid, el croata subrayó que "es un equipo que anota muchos puntos, que juega más posesiones que otros porque juega rápido", provocando que "en la llegada acaban muy rápido y no está montada la defensa" del equipo rival.
"Tienen mucha calidad individual. Son capaces de anotar jugando el 'pick & roll', jugando el uno contra uno, en salidas de bloqueo, situaciones cerca del aro. Son el equipo segundo máximo reboteador en ataque, que le añaden este 'plus' de que tiene la confianza de que cogen el rebote ofensivo", desgranó.
En el aspecto individual, remarcó que "Rodríguez y Llull marcan la diferencia claramente". "También está en un buen momento Carroll, que es un jugador que hace daño. Aquí, en el partido de Liga fue un jugador que nos hizo mucho daño con su juego, cuando está en el campo se hace el juego para él. Los interiores también son capaces de romper el partido", reflexionó.