Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Pescara italiano, rival de Movistar Inter en la 'Final Four' de Guadalajara

El Pescara italiano será el rival de Movistar Inter en la 'Final Four' de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, según deparó el sorteo celebrado este martes en el Vicente Calderón, en el descanso del partido que enfrenta a Atlético de Madrid y PSV Eindhoven.
El Inter, flamante campeón de la Copa de España, volverá a Guadalajara para intentar conseguir el título más importante del 'Viejo Continente'. Una ciudad que recibió el apoyo de sus seguidores dada la cercanía con Torrejón de Ardoz, su localidad habitual de juego.
El sorteo, que se realizó en el descanso de la 'Champions', contó con la participación del portugués Ricardinho, que ejerció de mano inocente en la designación de los enfrentamientos. El otro partido medirá al Benfica, donde milita el portero español Juanjo, y el Ugra ruso.
El Pescara, que también ha ganado recientemente la Copa de su país, tiene entre sus filas a los exjugadores de Inter Betao, Borruto y Rogerio, además de Gréllo, ex de ElPozo Murcia. La 'Final Four' se disputa del 22 al 24 de abril en el Multiusos de Guadalajara.