Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piatti cree que el triunfo del Valencia en la Emirates Cup es una buena "inyección anímica"

El jugador del Valencia CF Pablo Piatti aseguró, tras el triunfo del conjunto 'che' en la Emirates Cup tras empatar con el Mónaco y ganar al Benfica, que el equipo necesita "este tipo de inyecciones anímicas" para coger la confianza suficiente y el "arreón" necesario de cara al comienzo de Liga.
"Necesitamos este tipo de inyecciones anímicas, vienen muy bien para lo que queda de pretemporada y empezar la Liga con ese arreón. Estamos contentos porque es un torneo importante donde nos podemos mostrar y hay que aprovecharlo", comentó el centrocampista en declaraciones facilitadas por el Valencia que recoge Europa Press.
Piatti repasó la marcha de la escuadra blanquinegra en esta pretemporada. "La gira por Sudamérica fue un viaje largo, pero muy positivo para hacer piña, estar juntos y creer en este proyecto. En Londres, la experiencia fue muy bonita porque son partidos para exhibirse a nivel internacional y hay que sacar cosas positivas", apuntó.
"La sensación es muy positiva, empezamos de menos a más. Con el cuerpo técnico estamos trabajando a muy buen nivel. El balance en general es positivo, nos enfrentamos a equipos de buena talla y el resultado es positivo, aunque siempre hay margen de mejora", insistió.
En cuanto a los refuerzos de la plantilla, el argentino considera que la dirección deportiva ha hecho un buen trabajo. "El club trabajó muy bien, trajo gente de mucha calidad, a nivel internacional son muy conocidos y espero que estén al nivel adecuado para dar lo mejor al club", indicó.
En ese sentido, considera que los fichajes se van "acoplando bien" al grupo. "Todos lo hicieron muy bien en los amistosos. Es difícil venir a un club y a una ciudad nueva, pero aún tienen mucho margen de mejora. Saben a lo que vienen y tienen mucha capacidad de competir, que es lo que necesitamos", recalcó.
A nivel personal, Piatti reconoció que cree "plenamente" en el proyecto del Valencia. "Por eso estoy aquí y quiero seguir estando en este club. La llegada de gente nueva y del inversor van a hacer seguir creciendo al club y ponerlo donde se merece, ese es nuestro objetivo. Tenemos que ser fuertes y aguerridos y con el apoyo de la gente vamos a estar ahí y darle las alegrías que queremos", expresó.
Por último, envió un mensaje a la afición 'che' de cara a la nueva temporada. "Queremos que estén con nosotros, vamos a ir a muerte y nuestro objetivo es claro. Vamos a intentar desplegar lo mejor que tenemos sobre el campo", finalizó.