Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piatti: "No nos rendimos y buscamos una noche mágica en Mestalla"

El jugador del Valencia CF Pablo Piatti ha asegurado este lunes que no se van a rendir y que van a intentar vivir una "noche mágica" en Mestalla este jueves, en la vuelta de cuartos de final de Europa League ante el FC Basilea, y poder así remontar el 3-0 adverso de la ida, en un mal partido que quieren olvidar.
"No nos rendimos y vamos a buscar que sea una noche mágica en Mestalla. Avanzar hacia cualquier final exige superar obstáculos duros y, aunque éste es difícil, vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Lo ocurrido en la ida fue muy decepcionante para todos pero tenemos la oportunidad en Mestalla, con nuestra gente, de buscar una remontada histórica", manifestó en declaraciones a 'valenciacf.com' recogidas por Europa Press.
Pese a que el argentino cree que la remontada será "muy difícil", matizó que sería algo "histórico". "Supondría colocarnos a solo un paso de una final europea. Jugar esas semifinales merece todo la fe y el esfuerzo. Habrá que darlo todo para lograr una noche perfecta", recalcó.
"Está siendo una temporada muy difícil pero el equipo se va a vaciar para poder dar una alegría, para demostrar que el equipo puede dar la vuelta a esto. Lo importante es estar intensos y acertados todo el partido, no rendirnos mientras quede tiempo. Vamos a poner todo de nuestra parte para se cumpla, eso que nadie lo dude", reiteró.
Para ello, el mediapunta apuntó que necesitarán hacer un gran partido, al nivel que en muchos partidos no han sabido dar. "Toda la gente del Valencia se merece poder tener una alegría así. Hay que mandar desde el principio, ganar cada balón y conseguir que se juegue en su campo, constantemente cerca de su área. Hay que generar ocasiones, que es algo que ya hemos hecho en la segunda parte en Suiza", recordó.
"Está complicado pero tenemos noventa minutos por delante y estamos convencidos de que es posible. A la afición solo le podemos pedir un último empujón, un esfuerzo más, que nos ayude a tratar de revertir lo de la ida, que estemos unidos para que el partido se le haga muy largo a los suizos", argumentó.