Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piccini (Betis), operado en Roma, estará seis meses de baja

El defensa del Real Betis Balompié Cristiano Piccini ha sido operado este lunes en Roma de su rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo y estará al menos seis meses de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
El lateral italiano ha sido sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario del Sagrado Corazón de Roma (Università Cattolica del Sacro Cuore) por el doctor Giuliano Cerulli tras la lesión sufrida en el encuentro de hace nueve días frente al Villarreal (0-0).
La rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo obligará a Piccini a estar como mínimo seis de baja, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
A partir de ahora, el jugador bético realizará la primera fase de su recuperación en Florencia para posteriormente continuar en Sevilla. "Con un cruzado nuevo", escribió Piccini tras la operación en la red social Instagram.