Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piden tres años y medio de sanción para Bonucci (Juventus) por el caso de amaño de partidos

La fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol ha solicitado este viernes una sanción de inhabilitación por tres años y medio para el defensor de la Juventus y la selección italiana Leonardo Bonucci, y de un año para el delantero Simone Pepe, por su presunta implicación en el caso de amaño de partidos en el fútbol italiano.
Bonucci ha sido acusado de ayudar a amañar el resultado del partido que jugó en las filas del Bari en Mayo de 2010, ante el Udinese (3-3). Pepe, que jugaba ese partido con la camiseta del conjunto de Udine, se enfrenta a un cargo menor acusado de no informar de dicho acto delictivo.
La fiscalía italiana ha anunciado que el escándalo, que se destapó el pasado verano con la implicación de clubes y futbolistas del Calcio y la Serie B, espera tener una resolución y un veredicto la próxima semana.