Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué y Puyol trabajan con normalidad bajo la lluvia y reciben el alta médica

Alexis Sánchez realiza parte de la sesión con el grupo, mientras sigue con su trabajo específico de recuperación
La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este viernes en una sesión protagonizada por la lluvia y por la presencia a pleno rendimiento de la pareja Gerard Piqué y Carles Puyol, que ya han recibo el alta médica y podrían jugar el sábado ante el Mallorca.
Mientras que el capitán ya se ejercitó estos días sin las molestias en el pubis que le impidieron jugar ante el Sevilla y Granada, Piqué ha evolucionado bien de su lesión muscular. Así, ambos aspiran a tener minutos ante los baleares de Joaquín Caparrós y contribuir a un nuevo triunfo como el conseguido ante los nazaríes en Los Cármenes.
Por otro lado, el extremo chileno Alexis Sánchez ha hecho parte de la sesión con el grupo y, como en las últimas sesiones, ha seguido al margen con su trabajo específico de recuperación.
De nuevo, el entrenador blaugrana, Pep Guardiola, ha decidido llamar al canterano Isaac Cuenca para el entrenamiento y todo apunta a que volverá a entrar en la convocatoria. Y es que está aprovechando sus minutos de juego por las ausencias de Alexis y Afellay.