Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué: "El trabajo del equipo ha sido sensacional"

El internacional español Gerard Piqué, autor del gol del triunfo este lunes ante la República Checa (1-0), ha asegurado que el trabajo del equipo en el estreno en la Eurocopa de Francia 2016 ha sido "sensacional", y ha afirmado que han "controlado" el partido en todo momento.
"Creo que hemos jugado y controlado muy bien el partido. Hemos generado ocasiones pero la pelota no quería entrar. He tenido la suerte de meter yo el gol, pero el trabajo del equipo ha sido sensacional", declaró a Telecinco tras el encuentro en Toulouse.
Además, el central del FC Barcelona resaltó la insistencia del equipo. "Hemos atacado con mucho orden, intentando hacer el campo lo más grande posible, a pesar de que ellos estaban muy cerrados. Hemos generado ocasiones hasta que llegó el gol", subrayó.
"Queríamos ganar porque sabíamos que era importante empezar con los tres puntos", indicó, antes de rendirse a la asistencia de Andrés Iniesta. "Qué pase, qué calidad", elogió.
Por último, explicó que sus saludos tras el partido iban dedicados a su hijo, presente en el estadio. "Está ahí, con la camiseta de España", concluyó.