Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pizzi: "La clave es tener paciencia y perseverar"

El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, aseguró que deben tener "paciencia" en el partido ante el Sevilla de este jueves (21.05 horas), perteneciente a la vuelta de las semifinales de la Europa League, además de recordar que --en el Sánchez Pizjuán-- merecieron "marcar un gol".
"Creo que en Sevilla ya merecimos hacer un gol, sobre todo por las oportunidades que creamos. Pero ya debemos pensar en mañana, en saber que la clave es tener paciencia y perseverar", dijo el técnico 'che', cuyo equipo debe remontar el 2-0 de la ida.
"Tenemos que jugar con una intensidad que está más allá de nuestros límites", agregó el ex delantero argentino. "Si hacemos eso, llegará el momento durante el partido que tengamos oportunidades y certeza para convertirlas", comentó.
Aun así, Pizzi explicó que los dos goles, para igualar la eliminatoria, se pueden conseguir en un espacio corto de tiempo. "Sobre todo debemos pensar en tener calma y paciencia. Los objetivos pueden llegar en un espacio muy corto", indicó el técnico valencianista.