Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pochettino (Espanyol): "Simao será una buena aportación en cuanto a experiencia y calidad futbolística"

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, se mostró convencido de que el reciente fichaje blanquiazul, Simao Sabrosa, será una "buena aportación en cuanto a experiencia y calidad futbolística", y que lo único que tienen que esperar es que "se adapte" y que conozca "al grupo".
"Sabemos lo que nos puede aportar porque ha militado en nuestra Liga, tiene una experiencia dilatada y una gran trayectoria. Estoy convencido de que será una buena aportación en cuanto a experiencia y también desde su calidad futbolística. Ahora hay que esperar a que se adapte, que conozca el grupo y que trabaje con todos", afirmó el preparador argentino en rueda de prensa.
Sobre el rival de este sábado en el debut liguero, el RCD Mallorca, el técnico reconoció que "forman un equipo intenso y agresivo", que sabe manejar "bien" la estrategia y el juego directo, a la vez que apuntó que conocen sus "características", aseguró.
Además, el técnico blanquiazul se mostró "satisfecho, contento y conforme" en cuanto a si llegan en buena forma al primer compromiso liguero. "Estoy satisfecho con el trabajo realizado, contento, conforme. Hay cosas que tienen que mejorar a lo largo de la competición pero puedo decir que el equipo está preparado para afrontar el primer partido de Liga", declaró.
Por otro lado, Pochettino tachó de "odiosas" las comparaciones con la plantilla del año pasado. "Esas comparaciones siempre son odiosas, tal y como dice el tópico. A las plantillas se las tiene que valorar por los resultados finales. Hacerlo ahora no es justo", dijo.