Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pochettino: "Lo importante es ir sabiendo que vamos a tener un partido dificil"

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha señalado en su rueda de prensa previa al encuentro frente al Málaga que el encuentro va a ser complicado para su equipo.
"El Málaga es un equipo concebido para luchar por la primera posición. A pesar de no estar en su mejor momento, tiene grandes futbolistas", dijo el argentino, que se muestra cauto ante un Málaga que "tiene la experiencia necesaria para revertir situaciones".
"La idea es ser competitivos y hacer buen fútbol" señaló el técnico, que, consciente de lo que se encuentra en juego, puntualizó que puntuar en el campo del Málaga es muy importante para demostrar el trabajo que el equipo ha acumulado en todo este tiempo.
Respecto a los convocados el entrenador señaló "que la posibilidad de cambio existe", al tiempo que valoró la lesión de Javi Márquez: "Es un problema que lleva arrastrando desde la entrada de la temporada pasada, es preocupante, pero hay que dar con la tecla adecuada".
Además, también valoró a Álvaro como "un chico joven que está en pleno proceso de maduración y tiene que vivir momentos complicados", aunque "su actuación contra el Betis fue muy buena, solo faltó la guinda, haber marcado un tanto". "Con su nivel de trabajo y esfuerzo, pronto le llegará la recompensa", confió.
El técnico, que mantuvo su tónica prudente durante toda la rueda de prensa finalizó recordando la bisoñez de su equipo. "Somos el equipo más joven de la Liga y lo mejor ante cualquier resultado es mantener la filosofía del equipo", concluyó.