Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa del Bayer Leverkusen 04 - Villarreal

El Villarreal, a por los cuartos en Leverkusen
El Villarreal buscará este jueves (19.00 horas/beIN Sports) en el BayArena cerrar su pase a los cuartos de final de Europa League ante el Bayer 04 Leverkusen alemán, aprovechado la ventaja que cosechó en El Madrigal (0-2) en el partido de ida.
Los de Marcelino García Toral intentarán aprovechar el gran momento de forma que atraviesan en Europa buscando su tercera victoria consecutiva que les permita avanzar. Además, los castellonenses ya saben lo que es eliminar al conjunto alemán de la competición, fue en la temporada 2010/2011 con Juan Carlos Garrido al mando del 'submarino amarillo' tras imponerse 2-3 en Alemania y 2-1 en El Madrigal.
El Villarreal no debería tener muchos problemas teniendo la ventaja con la que salió de su estadio el jueves pasado. Sin embargo, a los valencianos se les están atragantando sus salidas esta temporada en Europa League y tan sólo han sido capaces de lograr una victoria en sus salidas en lo que va de competición. Además de una derrota y dos empates.
A esto, hay que sumarle la fortaleza que ha demostrado esta temporada el conjunto que dirige Roger Schmidt en competiciones continentales. Sumando los partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y los de dieciseisavos de final de Europa League, los alemanes suman seis partidos invictos como locales, con cuatro victorias, tres de ellas por dos o más goles, y dos empates.
Además, el Bayer Leverkusen 04 ya dejó claro tras finalizar el partido de ida que no le van a poner las cosas fáciles ante su afición al Villarreal e intentarán lograr la remontada para resarcirse de la eliminación que sufrieron hace cuatro años. Para ello, el técnico alemán podrá contar con todos los hombres que puso de inicio sobre el césped de El Madrigal, exceptuando al defensa croata Jedvaj que deber cumplir sanción por la doble amarilla que vio en la ida.
Por parte del Villarreal, la principal novedad podría ser la del guardameta Sergio Asenjo debido a la lesión del francés Alphonse Aréola, que padece un leve esguince en el ligamento colateral interno de su rodilla izquierda. Además, Bonera apunta al lateral izquierdo y Rukavina pasaría al centro del campo, donde también Denis Suárez apunta a titular.
FICHA TÉCNICA.
--POSIBLES ALINEACIONES.
BAYER LEVERKUSEN 04: Leno; Hilbert, Papadopoulos, Tah, Wendell; Brandt, Kramer, Çalhanoglu, Bellarabi; Hernández, Kiessling.
VILLARREAL: Asenjo; Mario Gaspar, Baily, Víctor Ruiz, Bonera; Rukavina, Pina, Bruno Soriano, Denis; Soldado, Bakambu.
--ÁRBITRO: William Collum.
--ESTADIO: BayArena.
--HORA: 19.00 horas/beIN Sports